Inicio | Contáctenos
logo
 
 

Inicio

Quienes somos
El Gimnasio
btnAdmisiones
Contacto

mision

El Gimnasio Infantil “Rey Arturo “se concibe como una institución de educación inicial y preescolar con altos ideales morales, éticos, sociales y personales, con una propuesta pedagógica fundamentada en el desarrollo armónico del niñ@ que contempla sus procesos intelectuales, psicomotrices, sociales, afectivos, volitivos y éticos.

vision
El Gimnasio Infantil “Rey Arturo” pretende ser una institución de educación inicial y preescolar, en la cual se contribuya a la formación integral de niñ@s entre 1 y 6 años de edad a través de una pedagogía basada en el amor, donde los niñ@s se sientan seguros y los padres se sientan confiados.

El Gimnasio Infantil “Rey Arturo” será una institución caracterizada por su orden y disciplina, por el excelente mantenimiento de sus instalaciones, por la calidad y diversidad de sus elementos didácticos, por su excelente nivel académico, por el énfasis real en un segundo idioma, por el compromiso y entrega de sus docentes en el quehacer diario y, especialmente, por la felicidad que irradian sus niñ@s.

principios

Responsabilidad
Entendida como la capacidad para asumir adecuada y oportunamente los compromisos adquiridos consigo mismo, con la familia, con la institución y con la sociedad.

Respeto
Concebido como la aceptación de las particularidades propias y de los demás.

Amor
Comprendido como expresión máxima del estado de plena satisfacción del ser humano

Disciplina
Entendida como el pilar que debe guiar las acciones educativas en procura del orden, el cumplimiento de las normas y el reconocimiento de que nuestros límites llegan hasta donde empiezan el espacio del otro.

Honestidad
Concebida como una cualidad que implica la transparencia y la coherencia, en el sentido del cumplir por convicción y no por deber.

Compromiso
Concebido como el desarrollo del sentido de pertenencia y afirmación de la identidad institucional

filosofia
El Gimnasio Infantil “Rey Arturo” es un espacio encantado y lleno de muchos sueños de felicidad y alegría, destinado a atender niñ@s entre los 3 y 6 años de edad, mediante un proceso de educación formal integral en los niveles inicial y preescolar. Su filosofía es la educación basada en el amor y la disciplina, proceso orientado por profesionales en educación con altos niveles de compromiso y responsabilidad que desarrollan su labor como parte de un equipo conformado además por padres de familia afectuosos, solidarios y conscientes de la importancia de formar hábitos y valores en los primeros años de vida.

 
 
   
Diseño Web Sinapsis Colombia